miércoles, 12 de octubre de 2011

Manos de amor




Hoy pensaba en tus manos.
Manos que habían cosido, lavado, cocinado, acariciado, amado, sufrido… manos que aún así llegaron a ser elegantes, con finos dedos y gráciles movimientos.
Hoy recordaba como te las cogía en estos últimos años, en tus últimos momentos… en como me aferraba a ellas cuando algo me preocupaba, para sentirme llena de calor, en como solo posándolas en mi vientre lograbas calmar mi dolor menstrual… como me llenaban de dulzura cuando acariciaban mi frente o mi cara.

Y hoy también las he sentido, reales, vivas, auténticas, cogiendo las mías, dándome amor y haciendo tu recuerdo aún más cercano.

No te olvido madre mía… no te olvido.

11 comentarios:

  1. Cómo te entiendo, Juji, no sabes cómo te entiendo. Preciosas palabras para un recuerdo. Esas manos son insustituibles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, Maribel, son manos insustituibles para siempre...

    Un saludo y bienvenida a mi Blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...Hola Juji,
    Tu relato me ha emocionado profundamente.
    Preciosos pensamientos y recuerdos hacia tu madre. Sé, porque creo en ello, que desde arriba y en silencio sigue cuidando de tí y de tu Felicitat.
    Besos.
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Y a mi me emocionan tus palabras, mi querida Sara.
    Un besazo enorme y hasta ahora...

    ResponderEliminar
  5. Tata, la fanny se lo ha leido y le ha emocionado.
    Le ha gustado mucho tu blog.
    Besitossss.....!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra enormemente que Fanny se emocione leyendo o leyéndome, lo importante es que viva emocionada y siempre FELIZ.
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho.
    María.

    ResponderEliminar
  8. ...massa emotiu per poder respondre, m'anat directe a la llagrimal.
    Una abraçada!!! Victòria

    ResponderEliminar
  9. Ho se, Victoria... i es que, encara les sento acariciant-me de vegades...

    Un petó y una abraçada, amiga de cor enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola Juji, espero estés bien, me ha encantado el blog y estas palabras están preciosas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula. Un placer que te haya encantado mi blog.
      Un abrazo.

      Eliminar