jueves, 27 de octubre de 2011

Todo se acaba




Me haces notar, día tras día y desde hace un tiempo, con tu ronroneo infernal y asmático, que ya no puedes seguir mi ritmo y hace también mucho tiempo, que has dejado de  cumplir la promesa de "funcionamiento cien por cien garantizado". 
Creo que debería dejarte partir de una vez por todas y ante esta expectativa, no me importa lo más mínimo en que te reciclarán. ¿Acaso debería sentir algo por ti? 
La verdad es que no me importas nada de nada. 
Te compré con ilusión y ahora hace mucho tiempo que me desespera incluso tu forma estática y copiada. 
¿Para que te quiero junto a mí, vibrador, frío y chupa pilas, si cuando estoy en pleno clímax me fallas? 
Tal vez sea mejor que salga a buscar un hombre que de la talla.

2 comentarios:

  1. Exiges demasiado a un ¿"objeto"? y eres dura con él. Cada cual responde por lo que vale.
    Eso te pasa por comprar cosas baratas ... jeje
    Un abrazo y muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  2. Gracia a ti, Spaghetti, por la tuya, es un placer. Y respecto al "objeto" (que seguro lo han reciclado ya en una TV de plasma) te aseguro que lo pagué muy caro en su momento jijijijiji
    Un abrazo.

    ResponderEliminar