domingo, 20 de noviembre de 2011

Hoy no




Hoy no quiero escribir. 
Hoy no estoy inspirada. 
Hoy nada me grita imperiosamente lo de “plásmame, necesito existir”. 
Hoy no siento a mis diablillos, porque yo no tengo Musas como los escritores, sino traviesos y vivarachos seres, que me taladran y revolotean en mi cerebro. 
Hoy no tengo nada que decir. 
Hoy no siento. 
Hoy no existo. 
Hoy no quiero dejarme llevar. 
Hoy solo quiero contemplar la lluvia y no pensar.

Así que, como aparezcan en algún momento mis diablillos para susurrarme historias obligándome a escribirlas, juro que los ahogaré en ginebra barata, para que aprendan la lección y me dejen, hoy al menos, en paz.

2 comentarios:

  1. Juji, si es lo que tienen los dias de lluvia, que apetece cafelito, mantita, sofa y una buena peli, pero ya saldrá nuevamente el sol y esos diablillos que llamas, que yo diria duendecillos volveran a aparecer, sin duda.
    Besos. Sara

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca desaparecen, creo que se esconden para hacer travesuras y con sol o lluvia, siempre están ahí aunque no los vea :)
    Besitos, Sarita.

    ResponderEliminar