jueves, 24 de noviembre de 2011

Que no os de vergüenza...




Recortad, ¡recortad, malditos! Llevaros todo mi sueldo para vuestra ganancia y beneficio, no os cortéis, que no os de vergüenza ¡por dios!, seguid siendo insaciables, injustos y horriblemente egoístas. Seguid así, que vais muy bien.

Solo tengo una lata de sardinas, un pimiento, media cebolla y un trozo de pan duro. Esas son todas mis provisiones para pasar el mes, y estamos a día 8. La situación no es tan grave, porque puedo alimentarme con los ojos y la imaginación, viendo programas de cocina. 
Voy a limpiar mis riñones bebiendo mucha agua. 
Voy a ser un ser místico que desecha la comida para su iluminación. 
No voy a tener que soportar el alboroto de mis amigos alrededor de mi mesa cenando y brindando con vino, ¡por dios! de que horroroso placer me libro. 
Y a dedicar las horas que perdía comiendo en escribir poemas, tal vez los pueda vender a un céntimo por titulo. 
Y voy a participar en alguna manifestación por el hambre en el mundo, y seré su heroína cuando vean, que estoy en los huesos porque me solidarizo con la causa.

¡Vamos, hombre! a mí con problemas económicos.

Recortad, ¡recortad, malditos! Llevaros todo mi sueldo para vuestra ganancia y beneficio… que yo estaré divina de la muerte, con mi nuevo look a lo raquitiken-woman.

6 comentarios:

  1. No sigas que me da miedo que tanto recorte y tanta crisis nos lleven a la anorexia involuntaria. La imagen me ha dejado en estado de shock.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, Maribel, la imagen es brutal... y la situación... bueno, seamos positivos que hoy hace sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu recorte te ha dejado recortadísima. ¿La imagen es real? Porque de serlo, es terrible!O preocupante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, la imagen es totalmenbte real... y de un desfile de moda. Te deja consternado, ¿verdad?
    Un abrazo, moderato_Dos_josef

    ResponderEliminar
  5. Así acabaremos porque esto no ha hecho más que empezar. En fin, saquemos lo positivo que llevamos dentro
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso es: saquemos lo positivo, sea de donde sea, porque a veces, es demasiado difícil aguantar.
    Bienvenida a mi Blog, Carmen.
    Saludos.

    ResponderEliminar