jueves, 10 de noviembre de 2011

Reunión de empresa




He sacado del bolso los objetos punzantes, entre ellos un puñal precioso que me regaló Jeremías el animal. He sacado también, los líquidos inflamables, el revólver y las dos granadas de mano, que siempre me acompañan a todas partes.

Tengo una reunión de empresa, donde hoy van a informarnos de la reorganización, incremento y cambio de los horarios, así que tengo que ir “preparada”, es decir, nada con esas características “peligrosas” debe estar cerca de mí o a mano. Porque en cuanto los oiga con la nueva cantinela de “más horas menos dinero” mientras fuman su puro y controlan de reojo su Ferrari desde la ventana, puede que no sepa controlarme… así que la única opción que me queda es la de vaciar el bolso, tomar dos calmantes y olvidar mi pasado de asesina a sueldo, porque no quiero volver a las andadas, ahora que he decidido integrarme en la sociedad.

Así que si mañana, algún avispado lector, lee en el periódico “detenida, asesina profesional, por…” juro que no habré sido yo. Lo juro, por el Don, por el Padrino y por el santo Capo de los Capos.

10 comentarios:

  1. Bueno... querida Juji,
    En primer lugar la foto genial.
    Y si... veo que progresas adecuadamente, ante todo la Prevención. Si sigues así, pronto ya podrás ir sola por la vida (ja, ja, ja)
    Sara

    ResponderEliminar
  2. No, si ir sola por la vida, ya se, el problema es como voy, ¿armada o sin armar? claro que hasta un folio puede ser un arma mortal y... uf! perdona, Sara, es que aún me quedan "restos" de mi vida pasada y cometo deslices a la hora de "cantar" :)
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Al principio parecía que ibas al aeropuerto, pero luego no sé por qué no te llevaste al menos un caza-bombardero ... muchos te lo agradecerían.
    Siempre se necesita a alguien como tu, que haga el trabajo sucio.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, a mí tb me entra a veces ganas de volarlo todo(metafóricamente hablando).
    Gracias por tus palbras, y tu vista

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Entiendo, Spaghetti, pero como ya he dicho, "estoy retirada" así que otro tendrá que hacer el trabajo sucio por mi :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Rafa. Y recuerda: nada de volar nada, a no ser que sea, dejar volar la imaginación ;) muchos ánimos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo....!
    Eres genial...! BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Gracias, tata Isa, pero... ¿soy genial, por haberme integrado en la sociedad, o por mi anterior modo de vida? jijijijiji
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  9. T'has retirat molt d'hora!!!, encara queden molts indesitjables corren pel mon. Espero que hagis passat el relleu a algú amb prou sentit comú per dicernir i ecollir els que realment es mareixen la seva visita.
    Benvinguda al mon de les que al bolso només hi portem tonteries!!!
    Petons!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Et diré que: Sí, he passat el relleu a un altre... però no puc dir res més, que potser aquest Blog està controlat jijijijiji
    Ejem... i et diré que no m'agrada gens haver-me integrat a la societat brrrrrrrrrrr
    Muaks!!!!

    ResponderEliminar