domingo, 13 de noviembre de 2011

"Tempo"




Deja que lo grite a los cuatro vientos, deja que todos lo sepan, deja que lo escriba una y mil veces. Déjame que lo explique, que lo entiendan, que lo sientan como yo. Deja que nunca lo olvide, que siempre lo lleve conmigo, que todo sea como hoy. Deja que me invente una canción, que lo tararee, que lo sueñe, que me lo tatúe. Deja que lo pinte, que lo cree, que lo inmortalice. Déjame, que sin timidez y sin vergüenza, lo siga tecleando, sin pausa, sin prisa: Te amo...Te amo. Te amo. 
Déjame, Tiempo, mi tirano y travieso amigo, deja que lo siga viviendo, no me robes mi juventud tan pronto, no me hagas levantarme con el crujir de mis huesos aún, regálame más tiempo... más y más... Nos queda tanto por darnos y tanto por vivir, por favor, Tiempo, se mi amigo y deja que nuestro tiempo transcurra lentamente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario