domingo, 29 de enero de 2012

Colores



A veces, escribo en rojo y me leen en azul celeste. 
Otras, inundo de dorado un escrito y me comentan en blanco. 
En otras, la ironía en verde, es objetada con el negro azabache. 
En muchísimas otras, escribo en lila brillante y comentan en un lila aún más brillante. 
Y siempre, sea del color que sea una opinión, acabo sorprendiéndome.
No siempre los comentarios y sus colores, son expresados por escrito. 
Muchas veces, alguien me ha dicho, mirándome a lo ojos: "ese titulo no es nada original", "sigue escribiendo a tu modo, que para todo hay cabida", "libertad de expresión sí, pero con moderación". 
"Escribe cosas más divertidas que la gente quiere reír", "escribe cosas mas serias, o nadie te tomará en serio".

Cuan compleja y perfecta es la mente, cuando una sola palabra, una sola frase o un solo escrito, acarrea tal diversidad de opiniones, tal gama de colores plagados de matices y tal visión diferenciada y personalizada de un significado.

Bienvenida seas, diversidad, que nos haces especiales y únicos.

Bienvenida seas, que me regalas felicidad sin límites, pensando en cuan viva sigue la libertad en la expresión, la imaginación y la percepción del ser humano y en cuantos colores que desconocía, deseo seguir descubriendo, a través de unas letras...

8 comentarios:

  1. La riquesa de la diversitat, mmmmmm...una de les meravelles de l'humanitat!!!
    Petons
    Victòria

    ResponderEliminar
  2. I quants colors, oi? :)
    Petons, Victòria!

    ResponderEliminar
  3. Voy a decirte en un lila brillante, como dices tú, Juji, que siempre me gusta lo que leo en este blog. La foto es muy viva.
    Pepita R.

    ResponderEliminar
  4. Es tan hermoso el color... ¿Te imaginas un mundo todo gris, y siempre gris, tras haber conocido la alegría del arco iris? Sería realmente deprimente.

    Un abrazo, Juji.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que el blog de El Latido de la Tierra está destinado a mis fotos en blanco y negro, pero si quieres ver color... entonces ve a Reflejos, y ahí sentirás ese color que tanto se agradece tras un día de lluvia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Para Reflejos he ido, y también me he quedado :)
    Gracias por tu visita y tus comentarios en colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón, que diviersidad, que diferentes somos....
    Para mi eres el color amarillo, LUZ,ORO,SOL....Te quiero

    ResponderEliminar
  8. Y tú, Tata Isa, eres el color blanco, donde siempre se puede pincelar cualquier color que uno necesita. Gracias por tu apoyo incondicional y por creer en mí.
    Yo también te quiero. Muchísimo.

    ResponderEliminar