lunes, 16 de enero de 2012

Maldito mes



Miro el reloj y el hastío, me hace quedarme atrapada con el lentísimo movimiento de la manilla, bostezando. No se que tiene este maldito mes, que me roba la fuerza para seguir con el ritmo habitual.
Maldito enero, que me aburre hasta su nombre. Con su final brusco de fiestas y lucecitas, con sus absurdas y estafadoras rebajas, con los nuevos propósitos de la gente, que como cada año te repite sus intentos de cambiar algo que nunca cambiaran. Maldito mes y maldita su frialdad.
Sigo bostezando, mientras miro al tonto ese desnudo del calendario, que no me dice nada de nada, es más, me entran ganas de pintarle una bufanda y un abrigo y mandarlo a su casa para que estudie algo de provecho.
Ya me ha salido la vena irreverente y mordaz y solo estamos a día 16…
Que alguien me de "arsénico, por compasión..."
Tic tac... tic tac...

6 comentarios:

  1. Mi querida Juji!!!,
    Esta claro que sufres unos claros sintomas de "eneritis". Pero no... por favor no tomes arsénico!!!, coje un un buen cigarrito, una copita de vino blanco y veras como todo se ve diferente, hasta al maromo del calendario lo veras de otra manera.
    Besitos.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. "Eneritis" jajajajajaja, sí, está claro que tengo ese síndrome :) Voy a hacerte caso, con lo del vinito y cigarrillo, querida Sara, y a ver si dentro de poco lo veo todo diferente, hasta "al tonto ese del calendario" :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Anda! que ya le va quedando poquito al mes. Chica, yo no lo veo tan mal, es mio cumple y como coincide con las rebajas algo me caerá. O no, que la cuesta está mu pa'rriba.
    Al tipejo ese, si quieres le voy tejiendo yo una bufanda que menudo resfriado va a pillar

    ResponderEliminar
  4. Por partes, Carmen, primero: Feliz cumpleaños!!!! (no me has puesto el día, cachis). Segundo: aún quedan muuuuuuchos días para que acabe este mes asquerosillo para mi, pero me lo tomaré con calma, lo prometo. Tercero: Sí, por favor, ve tejiéndole una bufanda que nos va a pillar algo... ejem, ya me la pasarás para que se la de en persona.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Quién no ha pasado un tiempo mirando pasar el tiempo en un reloj? Pero Juji, no hay meses malditos y Enero tiene su lado bueno - que no te voy a desvelar para que lo descubras por ti misma -. Por otra parte, la idea de pintarle una bufanda al gigoló me parece un excelente remedio contra el marasmo.
    bssoss.

    ResponderEliminar
  6. Lo único bueno de enero, Spaghetti, es... es... Nada, que no se lo veo jajajajajaja. ¿Qué más da? Lo importante no es un mes o un día, sino como lo vivimos. Al tonto de la foto hay que pintarle también unos pantalones ¡ahora me doy cuenta! Voy a pasarle la nota a Carmen...
    Un besote.

    ResponderEliminar