martes, 21 de febrero de 2012

Fiebre




Toda la noche…

Flores carnívoras devorando mis brazos. Sangre. Frío. Acuarelas con sombríos pasajes. Una mano de hombre lobo, que se posa en mi hombro. Destellos de una nave surcando el espacio. Deseo incontrolable. Enanos vestidos de oro. Dientes blancos y perfectos royendo un hueso. Nubes de paja. Un país desconocido sin habitantes. Un turrón caducado que baila con unas hormigas. Una sábana que me asfixia con palabras de impotencia. Un excremento en una urna. Una balada cantada por una máquina de escribir. Una cafetera que hace pan negro. Un policía que llora bajo un puente. Una caja de bombones con gambas rebozadas. Un aquelarre observado por soldados. Mendigos cosiendo una bandera. Estatuas de papel arrastradas por el viento. Perros que escupen champagne...

Extraños los delirios que llenan tu mente, una noche de fiebre. 

4 comentarios:

  1. Cuídate Juji, no dejes que la fiebre se apodere de tu subconsciente ... necesitamos esa imaginación para construir cosas hermosas.
    bssoss.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bellas dices, querido Spaghetti. Tú tampoco dejes nunca de deleitarnos con tu escritura, por favor.
    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  3. Deliri, deliri, sort que no és de grandesa, ara que t'ho haguesis passat millor si aquest items aleatoris i descontrolats haguesin estat positius, però ja se sap que quan entra la febre per la porta, la conciència surt per la finestra.... Cuidat molt!!!
    Petons Victòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies pel teu comentari delirant en si mateix, enfebrada i intel·ligent amiga.
      Una forta abraçada!

      Eliminar