lunes, 6 de febrero de 2012

¡Quiero mis caramelos!




Esta mañana, cuando me he mirado en el espejo, he creído ver a otra persona. 
Esas arrugas no podían ser mías, estaba segura. 
Mientras las observaba en su reflejo más detenidamente, he acercado mis manos al espejo para quitar las imperfecciones de éste y así limpiar, lo que creía que creaba esos surcos antiestéticos en mi rostro y entonces, me he fijado en mis manos... ellas, también estaban enormemente envejecidas y ahí, no había reflejo, ni espejo que influyera en su visión.

Y he llorado...

He llorado como una niña pequeña a quien acaban de robar sus caramelos y nunca más volverá a recuperarlos.

8 comentarios:

  1. Bueno Juji, piensa que siempre nos queda la cirugia estética.... que te quedas con una cara de Velocidad!!!.
    De todas maneras, yo creo que cada imperfección, cada arruga, cada surco de nuestro rostro, són el reflejo de nuestros buenos y malos momentos.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Sara, después de las lágrimas llegaron las risas, ante tanta agua salada desperdiciada :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Em sembla que a la clinica "quiero ser una barbi YA" tenen una llarga llista d'espera, potser que t'hi apuntis ara que encara no ho necessites, així quan el pas del temps deixi petja a la teva cara( com a tot quisqui) potser ja et tocarà, de tota manera prepara la butxaca que de plena et quedarà buida.
    Jo crec que et sortirà més a compte ara que ve el carnestoltes, firar-te unes quantes màscaras,ademés d'estar sempre radiant pots variar de personatge....
    Petons Victòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bona idea, Victòria, em compraré unes màscares i veuràs que guapa que estaré :)
      Petons!

      Eliminar
  3. Yo no quiero tener arrugas de buenos y malos momentos. Yo siempre quiero estar divina.....! Tengo que ahorrar para la cirugía plástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, mi querida Tata-Isa, estás siempre "divinísma de la muerte" así que no necesitas esas tonterías que te pueden cambiar la cara :)
      Muaks!
      Te quiero, diseñadora-especial!

      Eliminar
  4. Yo observo y veo un carácter, un estilo, en definitiva una personalidad muy peculiar que no encuentro en muchos sitios.
    Te llevo enlazada, quiero seguir leyendo tus letras...
    Un saludo
    mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mj. Añado y repito lo mismo: también te enlazo, feliz de haberte descubierto.
      Un saludo.

      Eliminar