domingo, 18 de marzo de 2012

Juntadores de palabras S.A.




Que no os engañe nuestro atuendo, porque el mono blanco y la gorra, son parte de nuestro disfraz y una vez que llegamos a ti, nos transformamos en aquello que necesitas.
Somos una empresa seria, formada por hombres y mujeres, de todas las razas y credos, cultos e imaginativos, y allí donde se nos requiere, juntamos esas palabras que tantos dolores de cabeza dan.
Tanto al desesperado escritor que se ha quedado en blanco, para ayudarlo a formar frases, y al final hacer nacer de esta simbiosis, historias a su gusto, tanto como al escritor capaz, pero incapaz de darle un efectivo final a su historia.
Nuestro precio es irrisorio, por el servicio que ofrecemos.
Entre nuestros miembros, tenemos, todo tipo de creadores. Clásicos y modernos. Incluso tenemos sección de refranes y chistes.
Todo lo acompañamos con puesta en escena, ¿qué eres un poeta maldito? Pues nos ponemos en consonancia contigo, emborrachándonos y fumando desesperadamente, hasta encontrar la rima que necesitas. ¿Qué eres un escritor refinado y con aires de grandeza? Nos vestimos con elegancia y fumamos en pipa, si te place, mientras creamos esos textos que a ti te gustan, pero que a pocos interesan por su complejidad.
Como podéis ver, somos lo que necesites que seamos, así que no dudes en llamarnos y pedir presupuesto, que encantados te haremos llegar, con un libro de regalo.
Porque somos lo que vendemos.

20 comentarios:

  1. Hallo señorita...ruego mándeme a mayor brevedad recambio de musa, que tenga experiencia en soplar inspiración por mi oreja derecha, ya me encargaré yo de las expiraciones , que sea inquietante como la muerte, deslumbrante como los rayos que penetran las primeras capas de agua, que me haga sentir zozobra, ansia, hastío vital, que cada amanecer sea una oportunidad nueva, que anhele sus besos , sus desidias sus languidez, y me haga suspirar cada tres pasos.
    no importa el precio, jamás podré pagarlo, pero a cambio la entrego toda mi imaginación creatividad y enamoramiento eterno
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor cliente, creemos que a ud. le iría muy bien lo del "poeta maldito" y no dudaríamos en encargarnos de su caso, pero... ha dicho que nunca podría pagarnos y como comprenderá, esto es un negocio, así que lamentamos decirle que su petición ha sido desestimada. Tendrá que seguir imaginando sin nostros... "Si eso" vaya pasando por este blog para recibir afecto y diversión :)
      Gracias por su atención.

      Eliminar
  2. Pues estoy por pedir cuarto y mitad, porque ando escasa, la reserva parece que se agote, a noooooo creo que llegan las musas despacito, voy a atrapar alguna, si no lo logra, ya sabes cuato y midad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud, señora San, parece que no va a necesitarnos. Pero recuerde que estamos siempre a su disposición. (jijijijiji)
      Muaks!

      Eliminar
  3. Ahora mismo llamo y me hago socia de la empresa. A ver si consigo prodigarme más por estos lares blogueros.

    Besos Juji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, señora Elena, no admitimos socios, tan solo escritores-clientes-con-problemas-de-letras-que-no-llegan :) Así que haga el favor de prodigarse y hacer conocer sus bellos escritos.
      Besitos jijijiji

      Eliminar
  4. Joer cómo has venido de las Vegas!!! estas que lo tiras ...hasta has montado una empresa a gusto del consumidor..jajajajaja
    bssoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso, señor Spaghetti, también voy a poner tres casinos en mi zona, diez hoteles, cien bares y una churreria, que por aquí ya no se ven. Espero que los mil habitantes de la zona, sepan apreciar tanto derroche de diversión.
      Muaksssssssssssssssssss

      Eliminar
  5. Hola Juji!!
    Me alegra enormemente que tu despedida haya sido corta y sigas deleitando a tus lectores con tus magníficos relatos.
    Me encanta tu empresa, pero creo que deberías ampliar servicios, una de estas empresas que sirvan para solucionar todo tipo de problemas (ja, ja...)
    Besitos
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta, Sara, está hecha para ayudar, más de lo que imaginas jajajaja. Gracias infinitas por tus palabras.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Juji!
    No sé si su empresa podrá ayudarme... Mi problema es que mis letras no llegan... a destino, a quién deberían (¿deberían?) connmover..
    Más allá de que peda o no ayudarme, es un placer descubrir un blog como este...
    Beso grande!


    RoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El descubrimiento ha sido mutuo en todos los sentidos, aún así, podríamos estudiar su problema para ver si llegan esas letras a destino y conmover :)
      Besazo.

      Eliminar
  7. Tantas luces de neòn te han abrillantado un poco más, si cabe, la imaginación. Bienvenida a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias brillantes y estelares, Gloria :)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. ¿Me dejas participar en la empresa? Garantizo morderme la lengua cuando no sea comercial, no garantizo tragar sapos, que uno es muy uno. Tengo experiencia, en mi trabajo, a veces me siento pluma de alquiler.
    Besos, Juji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, señor "pluma de alquiler" podríamos estar interesados en su oferta. Enviar curriculum a la dirección de la empresa, en la menor brevedad posible. Eso sí... algún sapo tendrá que tragar jijijijiji
      Besos, querido amigo, Juan Carlos!

      Eliminar
  9. Estimada señorita del mono blanco y gorra. Su empresa ¿podria servir tambien para aportar ideas? esas que tanto hace falta y que despues se podrian expresar con palabras.
    Esperando su respuesta, quedo a su disposicion
    Atentamente


    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estimado potencial cliente, señor Manuel, puedo asegurarle que ofrecemos todo tipo de ideas... esto... a precio módico, no lo olvide, que esto es una empresa seria y comprometida.
      Atentamente, Juntadores de palabras S.A.

      MUakssssssss

      Eliminar
  10. Apreciadísima Señora, me dirijo a usted después de leer su propuesta y bueno, le digo: yo no soy los que comento pero a veces sí, es decir al leer sus últimas palabras –del aviso- “somos lo que vendemos” me alegró saber que tiene una idea clara de lo que es. Yo estoy confuso, como podrá apreciar después de haber llegada has aquí. ¿Podría encausar mis alteraciones vitales? No quiero medicamentos. Espero que pueda venderme lo que pido y no caiga en u mar de dudas.

    Atentamente.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, Sergio, podemos venderle letras, pero no sabemos solucionar dudas vitales... tendrá que aclarar su confusión y seguir pasando por nuestra empresa para su distracción :)
      Atentamente,

      Besitosssssssss

      Eliminar