miércoles, 14 de marzo de 2012

Telegrama






Me voy. Stop. De viaje. Stop. A las Vegas. Stop. Asumo horterada. Stop. A casarme. Stop
Por tercera vez. Stop. Mismo hombre. Stop. El amor es locura. Stop. Saludos de Elvis. Stop
Rectificación. Stop. Saludos de Juji. Stop.





28 comentarios:

  1. Jiji, mismo comentario. Abrazos. Buena suerte.

    Felicidades.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto.
      Os he traído un regalo, a los valientes, que habéis sido tan amables aventureros y habéis comentado es este (¿ficticio?) telegrama. Yo invento historias… así debe ser y así, siempre será.

      A ti, Sergio Astorga, te he traído colores. Colores inimaginables, comprados a precio de oro, para que sigas siempre deleitándonos con esos bellos lienzos impregnados de poesía y de antojos.

      Eliminar
  2. Jajajajaja..., a ti se te ha volteado la cabeza. Chiquilla, cásate, pero prueba otras carnes, jajajaja...

    Un beso Juji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Elena, unas bellísimas señales de tráfico, en diferentes idiomas, que indican que los transeúntes, vayan poco a poco, que no corran, que paseen, por tu callejón de la prisa, sin prestezas, que vale la pena. También pagadas a precio de oro.

      Eliminar
    2. ¡¡Me encantan!!
      Ahora mismo las coloco en el callejón.
      Un millón de gracias.

      Eliminar
  3. Cada uno disfruta de lo que le gusta, aunque sea más de lo mismo. ¡DIVIÉRTETE Y VIVE!es lo poco que nos llevamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Gloria, más miel; miel de todas las clases, de abejas dulces y laboriosas, para que a su Gofioconmiel nunca te falte. ¡Ojo! También pagada a precio de oro.

      Eliminar
  4. LA LOCURA SERÍA NO NTENTAR SER FELIZ. Stop. QUE NOS QUITEN LO BAILAO. Stop. SE FELIZ, JUJI. Stop EN LAS VEGAS O EN PEKÍN. Stop.

    Besos y abrazos, sin stop que los entorpezcan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Mari Carmen Azcona, muchos escritos, muchas ideas, muchas novelas y muchos premios, para tus escritores en la red, y aunque he querido traerle nieve, aún pagándola a precio de oro, no la encontré.

      Eliminar
    2. Querida Juji, me encanta el regalo. Muchas historias, ideas...en cuanto a los premios, esos ya los tengo: cada uno de los amigos que voy encontrando en estos caminos virtuales, que sois muchos.

      En cuanto a la nieve...El intento ya es el mejor de los regalos, eso si que no se paga ni con todo el oro del mundo.

      Besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Ya se sabe, lo breve si bueno..........
    ¿Una locura de boda? que mejor que en Las Vegas, ¿eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Manuel, un manual de definiciones, historias, significados, en diferentes idiomas, también pagado ¡uf! a precio de oro, sobre Tais, Manu Tais-Blog, como por ejemplo: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos.

      Eliminar
    2. Me siento halagado por tus palabras. Un beso

      Eliminar
  6. ¿Y la luna de miel en Madrid?...que bueno Juji...felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Spaghetti, con esa alma azul de poeta, que endosas trajes de payaso para hacer reír a los demás mortales, te he traído unas lentejuelas de colores para añadir a su traje, y una caja, de esas que cuando las agitas, se oyen carcajadas. Pagado a precio de oro. Porque te lo mereces.

      Eliminar
  7. A la tercera va la vencida. Felicidades Juji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, mj, Eternauta, con el rumbo fijo y estelar, de esclarecer el alma humana, te he traído, una mantita bordada con ribetes de plata, para cuando tu sensibilidad necesite descansar y arroparse con algo bello. Y sí, también, pagada a precio de oro.

      Eliminar
  8. Divertido. En especial ese Asumo horterada.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Juan Carlos, que siempre pregunta eso de ¿y qué te cuento? te he traído una enciclopedia de cuentos y leyendas, de otras culturas, olvidadas por el tiempo. Y cada tomo lleva su CD de música adaptada a la lectura de las historias olvidadas... Sé que me repito, pero esta joya, también me ha costado parte de mi oro.

      Eliminar
    2. Leyendas de culturas olvidadas por el tiempo ... ¡y con música adaptada! Fascinado con ese maravilloso regalo, acertaste, es un sueño.
      Besos, Juji, ya pondrás fotos de la ceremonia, jeje.

      Eliminar
  9. Algo horterada es casarse en las Vegas, y a la tercera va la vencida ¿o no? nunca se sabe, con el mismo hombre, eso es tropezar tres veces con la misma piedra. !Suerte pareja! Saludos Juji, nos vemos a la vuelta, apuesta y ganarás, quien no juega en las Vegas, no gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Natàlia Tàrraco, que no te cuesta en absoluto imaginar porque tu imaginación es desbordante, te he traído, un colgante con flor de oro bellísima (pagada a precio de ídem) cuyo significado es el reconocimiento, como embajadora de derechos humanos, y como mujer, inteligente, risueña y comprometida.

      Eliminar
  10. Apuesta por mi al 3 el número de tus casamientos. Trifelicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Javier, te he traído una ficha del casino, valorada en 5000$ porque aposté al número que me dijiste, cuya entrega se realizará el día que publique algo sobre la política. Ejem… Y mientras tanto, a seguir leyéndolo y disfrutando de sus pinturas y dibujos, como al único y especial, Javierazuloscuro. Más “oro” que ese...

      Eliminar
  11. Pues como se dice por aquí que ¡¡ vivan los novios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Rafa, siempre Centinela y vigilante, te he traído un montón de contratos de editoriales americanas y comentarios de los nuevos lectores captados y ya acérrimos de tus obras “Los nombres de la niebla y otros relatos”, “desde la catacumba y otros relatos extraños” y “Pequeña Antología de la desesperanza”. Los contratos iniciales, serán pagados a precio, como siempre, ¡de oro!

      Eliminar
  12. Ayyyy Juji, vales tu peso en oro y más...A todos regalitos bañados en el metal dorado, te forraste en las Vegas y me alegro y encima, seguro que te inspiraste, salta a la vista y vale más que el oro. Besito contento, hasta pronto juevera. Besitos al consorte tercero ¿o es el primero triplicado?

    ResponderEliminar
  13. Mucha gracias, hay que ir entonces a las Vegas, Gracias por el regalo y nos vemos por acá, la blogosfera o como la llamen los que les ponen nombres a las cosas, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar