viernes, 20 de abril de 2012

¡Cien, cien, cien!





Cien eran cien, lo cien escritos.


De brujas, magia, asesinos, sentimientos, fiestas, dolor, diversión y sueños, plagado este blog, está. 
En todos he puesto mi alma, en algunos, incluso mucho más. 
Solo cien, de los miles y miles que he destruido a lo largo de mi vida, porque la vida de esos miles y miles, efímera la entendí y absurda la contemplé, a través de mi peculiar manera de mirar. 
Asumo mi impulsividad sin pesar, ante tanta destrucción de textos, porque no supiera ser constante, no creyera en su belleza, o tecleara "eliminar". 
Lo único importante, es que celebro estos cien con entusiasmo, aunque no tenga ni idea, si sabré seguir creando historias, ¿otras cien historias más?  
Será un misterio que se desvelará dentro de un tiempo cercano, o lejano, ¡qué más da! 
Solo sé que mientras dure, seguiré disfrutando de mi pequeño rincón, con entusiasmo, alegría y felicidad. 

Y si me acompañáis, vosotros, que con tanta constancia, dais sabor a mis letras, yo os regalaré siempre una sonrisa, poco es, lo sé, para tanta afabilidad. 

Doy las gracias a mis letras, que se imponen con descarada insistencia, para verse plasmadas sin cesar. 

Pero sobre todo y ante todo, os doy las gracias y os aplaudo a vosotros, a los constantes lectores de mi visión particular, porque entre los millones y millones de blogs que existen, que uno sobreviva, es todo un logro, un milagro, e incluso, si lo pienso detenidamente... es muchísimo más.



21 comentarios:

  1. ¡¡¡CIEEEEN !!!!! esto es digno de celebrarse. Voy corriendoi por mi sobrero de papel, el matasuegras , por que TENEMOS FIESTAAAAA !!!
    En hora buena , llegar a esa cifra redonda, sólo se consigue con tesón e ingenio, espero ansioso llegar a leerte los doscientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga, que no se diga! ¡Hagamos esa mega fiesta! Ya iré repartiendo las invitaciones ¡Javier, vete preparando que hay mucho que celebrar! Sobre todo, ese tesón e ingenio, que a ti tampoco te falta ¡Digo!
      Un besazo y muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. Si queda sitio en la sala me siento en una butaca para aplaudir, si no, lo hago de pie desde el pasillo. Felicidades Juji, el sabor lo pones tu, tus lectores lo degustamos con placer.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, Juan Carlos, ¿cómo no va haber sitio para ti? si a quién se aplaude aquí, es a todos vosotros, o sea, que tú estás en el escenario y eres ovacionado con efusividad :)
      Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Se agradecen aplausos, me gustan en B y N o de colores, siempre que sean sinceros como los tuyos que te ofrecen amigos/as o vicersa. No pidas disculpas por la maravilla que ofreces, es un tesoro sincero, no estamos ciegos, para nada, lo captamos y tú nos acompañas y estamos acompañados en cada letra tuya.
    CIEN ERAN CIEN LAS HIJAS DE EVA... CIEN ESCRITOS RECIÉN NACIDOS Y TANTÍSIMOS MÁS HASTA FECUNCAR UN PARAISO.
    No lo dudes, JUJI, los besos o los aplausos, tú misma verás con el tiempo cuales son, por lo que sea, los ciertos, y después de todas formas sonreirás, tranquila. A veces lo poco es mucho porque vale el doble.
    Ni caso, oyeeees me pillas tóntamente metafísicotonta. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natàlia, tú estás entre esos pocos, que entran y alimentan y que da gusto recibir :) Y me gusta lo de "a veces lo poco vale el doble" porque así lo veo yo también. Te aplaudo con entusiasmo y te doy unos besazos enormes mientras te lo agradezco de corazón.
      (Me ha gustado pillarte metafísicotonta jajajajajaja)
      ¡Muaks!

      Eliminar
  4. Te felicito por esas cien entradas y deseo que se sucedan otras cien y otras cien y otras cien más... y yo que lo vea.
    Y me voy a felicitar yo misma por haberte encontrado, por seguirme tú a mí y por seguirte yo a ti.

    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Elena, estoy de acuerdo contigo :)
      Te aplaudo por estar siempre ahí y por el placer inmenso que siento cuando me voy a tu casa y disfruto con tus letras. Que agustito se siente una con gente como vosotros.
      Muchísimas gracias, y besazos a raudales pa' ti.

      Eliminar
  5. Me uno gustoso a esa celebración por tus cien entradas. No he tenido la dicha de seguirte desde el principio, pero te aseguro que llegaré a tu entrada 200 sin haberme perdido ni tan siquiera una, porque es un placer al que no pienso renunciar.
    Felicidades. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, lo dicho: con gente tan amable y cariñosa, como tú, es todo un placer mantener este rinconcito. A mí también, me encantaría llegar a esa nueva cifra y seguir viéndote por aquí.
      Un fuerte y enorme abrazo y muchísimas gracias.

      Eliminar
  6. Bien por esos cien textos que no se eliminaron para nuestro placer. Espero leer otros tantos a lo largo de los días. Un aplauso para ti por haceerlo tan bien y por compartir con todos nosotros.
    Un brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San, lo bello de los cien, es que pensé que no llegaría ni a los diez :) pero este espacio, me inspiró con bellas sensaciones desde el principio, pero el motor, sigue siendo, encontrar gente afín, amable y amigable, como tú.
      Millones de besos y muchísimas gracias.

      Eliminar
  7. ehhh, que yo llevo 20 entradassss..jajajaja
    felicidades...
    cuando hagas las bodas de...invitas a tarta, pero de las de comer, ehhhh¡¡¡
    reitero mis felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, estimado Gus, sigue por aquí y yo te iré enviando tartas y bollos de chocolate, para tu deleite :) y si algún día te levantas triste, dímelo, y te escribo algo divertido, que tu sonrisa es un tesoro.
      Un besazo entero y muchas gracias, de corazón.

      Eliminar
  8. Venga Juji..otras 100!!
    100 momentos entretenidos he pasado leyéndote..
    Algunos con una sonrisa, otros quizás una lágrima también,
    Ahora hay que seguir,
    bsosss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido, Spaghetti, ¿qué voy a decirte a ti que eres uno de mis incondicionales desde el principio? Gracias, gracias y gracias, por tus relatos bellísimos, ¡conste en acta! y por tu cálida compañía.
      ¡Muaks!

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! Seguro que detrás de estas cien llegan muchas más y aquí estaremos nosotros para leerlas. Un beso y a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cristina!
      ¿Así que este jueves 26, te ha "tocao", eh? ¡Venga, a trabajar! :)
      Besitos.

      Eliminar
  10. Vinga bonica, que 100 no són res!!!!. Tot just estàs a les barceroles, la teva prolífica i brillant imaginació s'està entrenant per el que té de vindre, que serà gran, molt gran, màgnific, ho sé.
    Vinga bonica, segueix així, que algún dia tota aquesta gent tant emperifollada serà a tú a qui aplaudeixin amb tant d'entusiame, i evidentment t'ho hauràs guanyat a pols. De fet, aquest també són per tú, nosaltres no tenim cap mérit, ens ho poses tant fàcil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quines coses que em dius dius, Victòria :) Gràcies de tot cor.
      Un petonàs.

      Eliminar
  11. Es la primera vesque visito tu blog, segura estoy que no sera la ultima has logrado conformar un excelente blog.

    ResponderEliminar