miércoles, 11 de abril de 2012

Soy la Lengua



Soy la lengua de Juji. 
Mi dueña, cree que me domina y aunque a veces lo logra, son más, las que hago, lo que me da la gana. A veces la dejo en evidencia y se enfada conmigo, pero es lo que tiene, ir por libre, aunque formes parte de un todo.

Ella, que intenta comportarse como una señora de bien, a veces, como el otro día, hago incluso que se ruborice a su edad, porque salí sin previo aviso ante una situación que a mí (y a ella, aunque lo niegue) me pareció fuera de lugar, y me exhibí, con toda mi majestuosidad, como cuando ella era una niña.

Hay otras, que la hago pasar por momentos aún más divertidos (al menos para mí) cuando, por muchas directivas y órdenes que me dé, salgo como un relámpago ante un helado de chocolate y mancho a mis primos, los labios, para que mi travesura sea aún más amena, despertando en ella, todo tipo de improperios mentales hacía mí y toda mi casta.

En otras ocasiones, ella y su pareja, creen que están en pleno auge sensual, cuando me cruza a mí, con la de él, pero ¡que va! Lo que hago es hablar con la otra de mi especie, para que me cuente cosas de su portador, y hasta jugamos a hacernos cosquillas.

Hay otras, que la muy sádica, me muerde para mantenerme a raya y esas veces, aunque sufro mucho, me compadezco de mi dueña, porque el cerebro me explica que es un momento, en el que debo ser buena y comportarme, sino mi dueña puede acabar en el paro, en un buen lío, con alguna denuncia o aún peor, en la cárcel, tales son las ganas, que tiene la pobre, de explotar ante tanta injusticia.

Otras, es ella, la que no deja de darme caña hasta agotarme, cuando se junta con una amiga y empieza a hablar sin freno, de esto, de aquello y de lo de más allá.

Pero, aún así, me siento a gusto con ella… mira, mira, ¿me ves? Te estoy saludando mientras ella te escribe, paseándome de lado a lado entre mis primos… salgo siempre que escribe algo, para ver que es lo que ha plasmado con sus letras y ella ni se da cuenta…

12 comentarios:

  1. Buenos pensamientos los de una lengua fervorosa y animada.

    Saludos Juji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado, esa fervorosa y animada lengua.
      Saludos y lametazos, Josef, de mi lengua.

      Eliminar
  2. La lengua y yo, ese músculo viperino que a veces se me escapa y dice antes que piense, ese músculo húmedo o sensual, carnoso, sensible, con tacto y con gusto,rojo casi, esa maravilla, nos entedemos o malas lenguas habrán de vituperarnos !qué nos importa!
    Me gusta el sabor de las lenguas escritas o viscerales, me encanta tu lengua lenguaraz. Besitos Juji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, Natàlia: ¡¿qué nos importa lo que diga nuestra lengua, total lo dice ella?! jajajaja
      Besitos.
      ¿Las vacaciones, bien?

      Eliminar
  3. La lengua, uno de lo smusculos mas potentes, si no el que mas, del cuerpo y con capacidad de elevar a los altares o hundir en los infiernos al portador, jajajajajajajaj
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, Manuel, lo de "elevar o hundir al portador" con su capacidad... ¡qué poder tiene esa malvada! jajajaja

      Eliminar
  4. Contrólate, no hagas malas jugadas a Juji. Yo que tú sólo diría lo que la cabeza de mi dueña me dejara decir.

    Besos (sin lengua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena, por animarla a que se comporte, que a mí, pocas veces me hace caso :)
      Venga, va, un besito sin lengua, para que no mal piensen las malas ídem jajajaja

      Eliminar
  5. Bastantes problemas da la propia lengua como para dominar varias lenguas!!!
    bssoss deslenguada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla... que soy trilingüe y no veas que mal lo llevo, Spaghetti
      Besos deslenguados :)

      Eliminar
  6. Ei!!! llengua llarga de la Juji, no deixis mai de practicar, l'exercici sempre és bó, i pensa que si algún dia et calles la teva duenya ja no serà la mateixa. Com que a mi m'agrada molt com és ,si et plau no et quedis quieta, ni renunciïs a la teva llibertat.
    moltes gràcies des d'una llengua amiga!
    Victòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hi renunciarà mai a la seva llibertat, sent com es, la molt descarada :)
      Petonàs!

      Eliminar