lunes, 16 de abril de 2012

¡Zas, en toda la boca!





¡Zas, en toda la boca!

Por cobarde, aguafiestas, déspota, engreído, retrograda y censor.

¡A mi no me censura nadie, corrector de palabrotas de "Word"!

Ya puedes ponerte en rojo las veces que quieras e intentar corregirme la palabreja, porque seguiré escribiendo lo que me de la gana.

Otra cosa es, que después lo publique…  

8 comentarios:

  1. Jaja. En twitter (no recuerdo quien) escribió: word me pide que justifique el texto. ¡Yo no tengo que justificar mi texto ante nadie!
    Me recordó lo tuyo, jaja. Maldito corrector que tantas veces confunde ... y que mi apellido lo convierte en "velorio" el muy cab...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que no es posible, que cuando te descuidas, te ponga lo que él quiere ¡Hombre ya! Y cuando te cambia un nombre (como a ti) es para... brrrrrrrrr
      Besitos.

      Eliminar
  2. A mí me gusta en especial la gente incorregible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ...No me hables... no me hables...no me hables...
    Cierto día me enredaron para presentar un relato a un concurso, no me gustó la idea ni el tema ni el número de folios (me gusta la brevedad), pero en fin, por probar que no quede.
    Me invento la historia y la escribo con poco acierto pues lo mío no es contar historias.
    En el texto aparecía la palabra "fregasuelos" y así la escribí, pero tal y como me está pasando ahora mismo, me apareció subrayada en rojo serpenteante. Así que la corregí y puse "friegasuelos" (que no entiendo por qué me aparece aquí subrayada también).
    Total, que mandé el relato al concurso con tamaña falta de ortografía. ¡Yo, que tengo una guerra personal contra el maltrato al lenguaje! ¡Que me duelen los ojos cuando falta una tilde en su sitio! ¡Que jamás doy a publicar sin leer y releer y volver a leer un texto!

    Así que desde entonces ni "p_t_ caso" al corrector.

    Uf, menuda historia te he contado, perdona hija.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jopitas, Elena! ¡Tienes que poner una demanda, por daños y perjuicios! jajajajajaja Bromas a parte, es una gran p...da, sí, aunque no niego, que me he reído con ganas de la historia, que tiene su miga y sobre todo, porque veo que a todos nos pasan cosas parecidas. Somos unos mártires del sistema :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Per anular-lo, s'ho mareix de totes totes, potser si escrius en vermell i tens el subratllat clicat per molt que et digi, tú res , no es veu...
    petons vermells (però dolços, eh!!, de carmel)
    Victòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixó: jo em faig la despistada i com si res jajajaja
      Petons, però àcids (que saps que no m'agrada el sucre)

      Eliminar