viernes, 11 de mayo de 2012

Conseguido




He vuelto a ver tu rostro iluminado por una nueva ilusión y me ha inundado una inmensa paz... tal vez, esta vez, sea la buena. Sueños rotos, una y otra vez, me repetías siempre. Hastío de tanta lucha para alcanzar objetivos que siempre acababan en nada. Desazón ante tanta mala suerte combinada con sudor y alguna lágrima. Sin tregua alguna, decepción tras decepción, te fuiste apagando, año tras año, escondiendo tu dolor, tu desesperación y tu alma rota a los demás, para no demostrarles que eras un ser vencido.

Y ahora me dices, que vuelves a tener un sueño, un nuevo sueño por realizar, en el cual crees y al cual ves posibilidades. Y yo te aplaudo, te sigo, te apoyo y creo en ti... porque volver a ver tu rostro iluminado, juro que me inunda de una inmensa paz... porque yo, al contrario de ti y reconociendo que nunca he sufrido como tú, pero también, con muchos sueños rotos en el cajón, nunca he dejado de creer en que algún día los conseguiría uno a uno... poco a poco...

De hecho, uno de ellos, era volver a ver tu rostro iluminado por una renovada ilusión y lo he conseguido.

6 comentarios:

  1. Es ilusionante comprobar que aún se tienen ilusiones, metas por alcanzar, sueños por cumplir, y que alguien que siempre estuvo a tu lado se siente feliz por ello.

    Besos Juji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, eso es lo importante ¡Sí, Señor! Que nunca caigan en saco roto nuestros sueños y si hay alguien siempre por ahí que da su mano, mucho mejor.
      Un besazo enorme y una sonrisa :)

      Eliminar
  2. La última frase trasmite mucho sentimiento con total naturalidad, con coherencia con el resto del texto
    Veo una buena manera de expresar solidaridad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus análisis y el resultado de los mismos, Juan Carlos :)
      Me sumo a la solidaridad universal y te mando un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Juji, lo que valen la amistad y el tesón no tiene precio. Besito contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Natàlia, de acuerdo contigo al cien por cien :)
      Besitossss

      Eliminar