jueves, 5 de julio de 2012

Fantasías secretas- Jueves literario




No puedo evitarlo. Siempre me pierdo en un mundo de seda y algodón y de tierra y saliva, cuando los veo. Me excito tan sólo de imaginarlos, en poses eróticas, poses salvajes, aunque siempre ocultando al mundo su pasión desenfrenada. Están hechos tal para cual, transpiran deseo y desbordan mi imaginación, cuando los minutos para descansar, los empleo para imaginarlos unidos como animales en celo.
Creo que un día de estos, les confesaré mis fantasías sobre ellos, a ver si las llevan por fin a cabo y se dejan de tanta hipocresía.
El jefe y su adjunto. Que buena pareja.
Lástima que sigan disimulando… 


Más fantasías secretas en la magnífica casa de San

22 comentarios:

  1. Lo ideal es que se realizaran tus fantasías, y les vieras, con la ropa de trabajo, en el lugar de trabajo. Así nunca más estarías tranquila mientras trabajas. Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Diles que no disimulen y den rienda suelta a esa pasión, que hay que disfrutar de la vida, que son dos días y no merece la pena andar escondiéndose, al que no le guste que no mire...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué de armarios esconden nuestros deseos más profundos, y qué bueno sería poder abrir sus puertas y dejarse llevar...

    Un beso Juji.

    ResponderEliminar
  4. Si lo haces te pierdes... te lo digo porque ahora estás en el centro de la fantasía y si lo saben, ¡zasca! te sacan de un soplo y se acabó el divertimento, los verás como realmente son, aburridos, pertrechados y apergaminados... y eso en el trabajo, aburreee... jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los antecesores, mejor dejarlo en fantasía.
    Para verlos siempre en ese mundo del cual no se puede acceder.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja...yo que vos me quedaba callada!...no creo que sepan tomarlo con buena onda! jajajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. me gustó este final sorpresivo! jajaja... :D no se dan cuenta todavía! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mientras sigas alimentando esa fantasía, la misma te hará vivir momentos divertidos. En el momento en que se la vieras cumplida o ellos supieran de su existencia en tu mente, perdería todo aliciente para tí. Deja que siga ese tal para cual y sigue imaginándotelos acaramelados o lujuriosos entre ellos, como prefieras, porque eso te seguirá proporcionando buenas imágenes en tus descansos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Disimulan, pero se les ven las plumas, trasladan insinuaciones coquetas, incentivan ensoñaciones por los rincones, junto a la máquina de café suspiran, un día de estos !qué lastima! su secreto saldrá del armario y serán dos más a ojos vista, se acabó el misterio para distraer secretarias, se esfumó el delicioso encanto.
    Le diste Juji, jujita, el final, el medio y el inicio para hacernos cosquillas en la fantasía. Besitooooo.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo de estas cosas!!! desde que he llegado a España lo que veo y lo que oigo me parece increible ... como para perderme en jeroglíficos.
    bssoss Juji

    ResponderEliminar
  11. jaja, esa "imaginació que le desborda" es por el hecho de la pasión erótica o porque como son sus jefes le crean un morbo dificil de llevar.

    Muy bueno como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Creo que ese par la están haciendo muy evidente Juji! jaja! Me imagino el intento de empujarlos a la realización de esa fantasía que viene craneándose lentamente con solo mirarlos. Y bueno, en el mundo de lo "fantástico" todo es posible, y tal vez, una función privada con lugar de privilegio logre que todos se queden satisfechos!
    Como siempre, no terminas de sorprender con tus relatos!
    Besitos al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  13. Quizá sea hora de decirles que la concreten, ya que los demás ya se han dado cuenta de sus fantasías escondidas!!! Jajajaja me divertiste mucho como siempre Juji.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  14. El jefe y su adjunto, una estupenda fantasía, la de imaginárselos juntos, el sueño del voyageur y sus fantasías secretas, aunque disimules, así se deja volar la imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Jojojo, ayer hablando con unos amigos hablabamos de un jefe recientemente dimitido que todos coincidíamos disimula su pasión hacia su adjunto. Pero imaginarlos ... horror.
    Besos Juji, esta vez la risa que me produces es tuipo socarrona (jojo).

    ResponderEliminar
  16. Ufff! mejor no imaginar, alla jefe y adjunto,cada cual a su manera a su ritmo, pero sin perder el compás, como tu muy bien has hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Original, bien escrito y relatado. Ameno micro de principio a fin. Me gusto la vuelta final. Besos

    ResponderEliminar
  18. Y bueno que sean felices, capaz que esta declaración sirve para que se acerquen, ya que como dices hacen buena pareja. Buen texto, sorprende al final

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un placer veros por esta casa y que disfrutéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. cuan incomprendidos son los amores de las sirenitas
    ahora que ellas, un dia, se ponen el mundo pon montera y se fugan a vivir juntas su vida

    ResponderEliminar
  21. Eres increíble, Juji. ¡El jefe y su adjunto! cualquier cosa esperaba menos esto, me gusta el desenfado y la chispa de tu micro.

    Un beso juevero.

    ResponderEliminar
  22. Que morbillo da imaginar al jefe con el adjunto ¿verdad? tratan de llevarlo en secreto pero al parecer se trata más bien de un secreto a voces, aunque así, desde lo escondido, parece que se alimenta más la fantasía ¿no crees? Buen aporte a este jueves de fantasías secretas (nunca mejor dicho esto último) Un beso.

    ResponderEliminar