lunes, 16 de julio de 2012

Llegará ese día...




Aún no, pero llegará. Llegará ese día.
Ahora se burlan de mí, por mis gafas, por mi estatura, por mi pelo y mi aparato dental. Y yo, asumo y callo. Y no me importa. Porque ese día llegará y cuando llegue, y ellos, como todos los demás, se desvivan por estar cerca de mí, por conocerme o por tener una foto firmada de la súper modelo en la que me convertiré... ese día recordaré el daño que me hicieron y me reiré en sus caras, de su patética devoción por mí.



Bueno… a veces, los sueños se cumplen, pero no como esperamos… Lo importante, es asumirlo con dignidad.

22 comentarios:

  1. Jajajaja, no seas mala Juji, ¡pobre mujer!
    Es bajita, bueno, muy bajita, pero no es mala actriz ¿no?
    ¡Ohhh..., cómo me gustan las películas o las series tipo "Bety la fea"!
    ¿Verdad que, por lo general, los feos de la clase se convierten en unos adultos bastante atractivos y las guapas en gordas más feas que Picio (o como se escriba)?

    Besos al montón guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no soy mala, Elena :) es una constatación magnífica y real, sobre como se pueden conseguir los sueños... aunque estos no sean, a la larga, como esperábamos. Y admiro a esta mujer y actriz, por haber seguido luchando por su sueño... o al menos, uno de sus sueños :)
      Apúntate tú también, dos abrazos, cien besazos y un guiño a la vida en tu haber. Muaksssssssssss

      Eliminar
  2. ME ENCANTA Juji, y es que la belleza está donde uno quiera verla. No todos somos iguales, afortunadamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de ser tan bellos, como somos realmente, sin modas, ni imposiciones... y de cumplir nuestros sueños, sea como sea.
      Un besazo, San.

      Eliminar
  3. Si dicen que lo bueno está en el interior ¿o no?... lo mejor es aceptarse y vivir la vida...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digan lo que digan, Matices, nosotras "a lo nuestro" sin hacer caso al final, como la protagonista, de lo que opinen los demás.
      Besitos.

      Eliminar
  4. jejeje ...todo despecho es mal consejero, la venganza no resulta ser buen incentivo jejeje...siempre el destino se encarga de encontrar cómo castigar esa actitud de revancha jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues en este caso, el destino ha sido poco cruel y vengativo, porque ella, tan tranquila, ha encontrado su camino :)

      Eliminar
  5. la peor de los imbéciles no es serlo, si no ser ciegos
    Un imbécil no sabe ver más que por sus ojos
    ve lo accidental y es incapaz de ver la materia de la que estamos hechos los hombres : el polvo de estrellas
    (y entiéndase ese " polvo" no cómo fornicar en una pradera bajo un manto de estrellas).
    En fin, que si el mundo esta lleno de ciegos, tenemos más oportunidades de contemplar la belleza , quienes sabemos ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que sabes, Javier :) Sigamos viendo esa belleza que otros no pueden.

      Eliminar
  6. Yo llevo gafas, tengo una estatura media y estoy perdiendo pelo. Pero no sería yo y eso es lo más importante, ser uno mismo a pesar de ls avatares de la edad, jejejeej.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así somos todos, más o menos, Rafa, los "súper modelos" sólo existen en las revistas jajajaja. Lo maravilloso es llegar a nuestra edad y sentirnos bien y aceptarnos aún mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me hiciste acordar a esa imagen donde hay un gatito y en el espejo se refleja un león, y dice que uno es como se ve... Claro, hay veces, que lo mejor es verse tal cual, y ver qué se hace con eso. Por cierto, yo no pondría mi foto en tu blog....jajaja


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no pondrías tu foto en mi blog, Cas? jajajajaja De eso nada. Mira que de lo que se trata, es de que todos somos perfectos tal cual somos. La ironía del texto, es porque a veces se desea algo que no podemos obtener, pero con aceptarlo...
      Un fuerte abrazote :)

      Eliminar
  8. Juji, me ha encantado tu ironía.
    Abrazo miope pero atinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Sergio-miope-pero-atinado :) Me gusta que te haya gustado mi ironía, porque de eso de trata.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. La realidad y el deseo, Juji, nos crea grandes quebraderos de cabeza, pero afortunadamente el humor sirve para equilibrar ese abismo entre lo que somos y lo que queremos ser.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José Antonio, un placer verte por mi casa. La verdad, es que me encanta la ironía y el humor... es lo mejor para combatir "las cosas de la vida".
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Genial muestra de que todo está en la manera de mirar y de ver!
    Seguro es, que la grandeza no siempre está a simple vista (a caso es necesario que así sea?) sería muy simple para los cómodos e interesante para quienes estén dispuestos a descubrirla.
    Buen ojo Juji para hallar "separados al nacer" jaja!
    Un besito al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito para ti, Gaby* y que sigamos riéndonos de todo y viendo la vida con esa mirada amable y divertida que es lo único que al final cuenta.
      Muaks!!!!

      Eliminar
  11. Muy bueno, Juji, lo importante es tener confianza en uno mismo, luchar por alcanzar los sueños y, sobre todo, no perder el sentido del humor. Por desgracia, no todos saben mirar como tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari Carmen. Coincido contigo. Y espero que haya mucha más gente que sepa mirar como yo, para hacer la vida más bella...
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar