miércoles, 24 de octubre de 2012

Sin cobertura





-Que me vas a contar, María, mi marido me ha pegado….
María, empieza a hablarme histérica, de una asociación de mujeres maltratadas, de un número de ayuda y de ser fuerte… No entiendo a qué viene ese discurso con lo que yo le explicaba y le digo de dejar la conversación para otro día.

“Mi marido me ha pegado… esa manía suya, de ver las películas subtituladas”.


-De acuerdo Miguel, pero en la reunión con Juan, esté o no dispuesto, hay que matarlo…
Miquel me dice nerviosamente, que tal vez sea mejor que me calme, que hay cosas que no hay que decir por teléfono, que hay que ser tolerantes y rendirse antes de actuar salvajemente… No entiendo a qué viene esa perorata incoherente y le digo que ya le llamaré.

“…hay que matarlo de una vez y dejar el tema zanjado, porque no voy a perder más tiempo con ese acuerdo comercial”.


-Pedro, tienes que pensar que cuando substraje ese cuadro…
Pedro, me aconseja que si me apresan, al menos confiese que fue en un momento de locura, que soy una persona de bien y que no puedo arruinar mi vida así… No entiendo a qué viene ese alegato y le digo que consulte a algún abogado por si  tiene algún problema y no sabe como salir del embrollo.

“… que cuando substraje ese cuadro… de mi salón, lo hice para una donación a una buena y especial causa”.


La cobertura del móvil… ¡cuantos problemas de comunicación me da!  

10 comentarios:

  1. ¿Qué pasa? Cruce de llamadas, ninguna responde a mi tema...Un esfuerzo humanitario:
    "déjalo plantado" cuelgo.
    "mátalo y no se hable más", pruebo a colgar.
    "un hombre de bien ve los cuadros en el museo", corto a la espera de otro u otra pelma.
    Pero no hay que ser incomunicativa con la pobre gente, nunca sobra un buen consejo. Corto y remo.
    La cobertura del móvil es un tema para debatir largo y tendido, gran idea la tuya, para no variar.
    Besito a lo jujinis que es un besito cariñoso con muchas jotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, mi estimada Natalí, como me haces reír con tus cruces (en los dos sentidos) y tus llamadas. Si es que lo de cobertura es una tortura añadida a nuestra vida. Me han pasado casos reales que no tienen desperdicio... y veo que hay gran tema y muchos adeptos a este sufrimiento :)
      Me encantas y me encantan esos besitos jujinis.
      Corto y remo :)
      Muaksssssssss jjjjj muakssssssssss

      Eliminar
  2. Qué bueno Juji, me encantó este ramillete de malentendidos telefónicos. Ya ves, a veces la tecnología, lejos de ayudar, nos mete en unos líos tremendos.
    Muy bueno Juji.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, es que con que no podía regalarte un ramillete de flores... jijijiji. Pero si has disfrutado, todo ese placer añadido.
      ¡Muaks y reketemuaks, salá!

      Eliminar
  3. No entiendo cómo se pueden escuchar tantas llamadas sin cobertura...Para denunciar, no al maltratador, ni al potencial asesino, ni al ladrón de cuadros, sino a la telefónica!
    bsssoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando intentas llamarlos para quejarte... ¡también te quedas sin cobertura! (aunque empiezo a sospechar que te cuelgan ellos jijijiji)
      Besitos, Spahetti-wapo

      Eliminar
  4. Pues no es solo a nivel telefónico, me pasa mucho en vivo; alguien me interrumpe y da por supuesto lo que voy a decir. Suerte que ninguno de esos cortes me ha pillado en un momento como los que narras, jaja.
    Besos, querida amiga, no me había percatado de esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! sí, esa también "es de lo más" que den por supuesto lo que vas a decir "es una gozada" brrrrrrrrrr. Juan Carlos, es normal que con tantos amigos a los que leer y los jueves, se nos pase algo... ejem... por esta vez, voy a perdonarte jajajajaja
      Un fuerte abrazo, querido amigo.

      Eliminar
  5. Con teléfono o sin el es que hay veces que esos cruces son así, insufribles, no hay forma de entenderse, jejeje.divertida entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo al cien por cien, San... los cruces insufribles (de cualquier índole) no hay quien los soporte jijijiji
      Un abrazo.

      Eliminar