jueves, 6 de diciembre de 2012

Lo merece. Lo merecen.





Aunque este blog lo utilizo exclusivamente para mis relatos, en esta ocasión y porque el premio y su fin, lo merecen, hago también una pequeña aportación publicando esta maravillosa noticia:

A nuestra querida Natalí, le han seleccionado un relato en el concurso para el libro MIRADAS DE NAVIDAD 8, de la Editorial la Fragua del Trovador.

Su texto se titula: "Lares nos llaman"

¡Ya a la venta por solo 5€!, recordad que los beneficios se destinarán a la Asociación Parkinson Aragón. Lo envían por correo de no encontrarlo en librerías.

Para más información: LA FRAGUA DEL TROVADOR.



16 comentarios:

  1. Juji, jujita mía, eres un sol una luna estrellada, eres una amiga atenta y dulce.
    Gracias por esta entrada, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Natalí! No me des las gracias, en serio. Tú lo mereces y ellos también. No siempre puedo estar ahí, y prodigarme más con vosotros, así que cuando puedo ¡ni me lo cuestiono!
      ¡Yo también te quiero, diantres! :)
      Jujinis emocionados...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, no, no, por favor. Yo no. Quien merece ese piropo es Natalí, es ella quien ha ofrecido su inagotable sensibilidad e imaginación, para una buena causa.
      Un abrazo, Rodolfo.

      Eliminar
  3. Bravo por comentarlo, esa es nuestra labor también para con los amigos!

    Un abrazo y cafelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede y cuando se puede, "Censu" :) Me alegra que desde este pequeño rincón, se dinfunda un poquito más.
      Acepto el abrazo y el café y añado uno churros y un chocolate :O

      Eliminar
  4. Bonita felicitación, a la que me uno: lo merece, lo merecen.
    Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que, quien lo merece, lo merece :)
      Besitos, querido JC.

      Eliminar
  5. Me gusta el sabor de letras que le has dado a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ahora que he conocido tu blog, puedo decir que tú también sabes darle un buen sabor, a esas letras tuyas.
      Bienvenida.

      Eliminar
  6. Enhorabuena a Natali, y felicidades a ti por el detalle.

    Un beso Juji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena, por tus palabras, siempre ahí y siempre atentas y amables.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. si que se lo merece Juji, todo un detalle mencionarla.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeñísimo detalle para un gran logro y causa.
      Besitos, San.

      Eliminar
  8. El espíritu juevero que anda haciendo de las suyas. Hermoso reconocimiento hacia una gran amiga. Natalia se lo merece y el destino de los beneficios de las ventas también. Ambas sois sencillamente geniales.
    Abrazos para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Pepe. Es, como siempre digo, un placer que te pases por aquí y en esta ocasión, mucho más, ya que es un merecido reconocimiento para Natalí y para su participación en esta causa.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar