viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi carta...







Querido Santa:

Verás, esta Navidad, de nuevo… y por eso, te pido que… y también… pero sobre todo… Y no olvides que… pero sobre todo, haz que… y olvida que… y recuerda que… porque me he portado bastante bien (bueno, no mucho, pero tú, haz la vista gorda) y…
¡Ah! Y a los que me leen, comentan, no comentan, se pasan de vez en cuando por aquí o me siguen regalando sus invisibles sonrisas, ofréceles un guiño de cariño y regálales toda la felicidad que merecen.

¡Hasta el año que viene!







17 comentarios:

  1. Sonrisa regalada, comentario presente y mis mejores deseos para estas fechas y, oye, que si necesitas que abogue ante Santa, uno es profesional, jaja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aboga, aboga, que algo más lograrás, seguro :)
      Gracias por estar siempre ahí, mi querido amigo JC, y mis deseos de felicidad, ahora y siempre.
      Besos "polvorosos" y "turronosos".

      Eliminar
  2. y abrazos gratis, y besitos mejillosos, y sonrisas , y...todo aquello que es gratis y a la vez maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! todo lo gratis y maravilloso, es lo mejor, Rodolfo.
      Gracias por ofrendas, que acepto con deleite.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Te deseo que todo esto que pides en tu carta se cumpla y tengas esos bonitos regalos de navidad para todo el año.
    bhsssosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es, que todo lo que pido, ya lo tengo, solo hacía que recordárselo, que Santa, ya está mayor y a veces pierde la memoria :)
      Yo también te deseo lo mejor, en estos días y siempre, mi primer y constante seguidor.
      Un fuerte abrazo y muchas sonrisas.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Juji.
    También yo te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena. De corazón. Y desde luego, te deseo toda la felicidad que puedas abarcar y más, durante todos los días del calendario.
      Tu amiga.
      Besazos enormes, acompañados de villancicos.

      Eliminar
  5. Sonrisas, más sonrisas y abrazos y cariños, Juji lo que se siembra se recoge, ve llenando el cajón de la entrada.
    Besos y mis mejores deseos hoy siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, San. Sabes que te deseo lo mismo y con gran cariño.
      Sé muy feliz, que también lo mereces con creces.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Felicidades para tí también! Y muchas sonrisas!
    Cariños:
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan las sonrisas, Gaby*! Así que las acepto, junto con tus felicitaciones con sumo placer.
      Y, lógicamente, sabes que te deseo lo mismo, con mucho cariño.
      Besitos y abrazos.

      Eliminar
  7. Siempre encantadora Juji, ya que no te comenté lo del Jueves (voy fatal de tiempo, pero ya os resarciré que a todos pienso visitar)si nos te parece mal, te hago un 2x1.

    Tus letras, siempre sabrosas, se cocinan a fuego lento y con amor, por ello el regusto que nos dejan es indescriptible. Las que le dedicas a Santa, me saben a ternura y generosidad. Y recordando las palabras de San, te digo: mucho debiste sembrar a la vista de lo que recojes, me alegro, me alegro y mucho.
    Me llevo la parte que me toca que guardaré en el primer cajón de la derecha, con las cosas importantes y las risas sonoras. Ya sabes...siempre a mo por si acaso

    Besito contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry!!! siempre a mano...los dedinesss

      Eliminar
    2. Tú si que eres encantadora, Tyrma. Tu comentario, da fe de ello. Gracias por tu visita, tus palabras y tu buen hacer.
      Un gran abrazo y un feliz año.

      Eliminar
  8. hoy además de mis sonrisa y mi cariño, te traigo un beso de felicitación navideña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, Rodolfo y gracias por tu doble felicitación. Siempre se desea lo mejor a aquellos que están en tu camino, en un modo u otro.

      Eliminar