jueves, 20 de junio de 2013

¡Hey!





Que sigo aquí (nunca me fui ¡pardiez!). Que si no escribo, no es porque se me ha acabado la tinta (más quisiera ese tal Dan Brown, para no hacerle sombra). Que si no fuera por la Luna, a la cual ahora tengo que mimar, tendría más tiempo libre para regalar (si llego a saberlo, habría renunciado antes de firmar ese contrato filial). Que entre pitos y flautas, pasan los días y la melodía, pero me muero por bailar (si es que cuando se tiene zapatitos rojos de claqué, no lo puedes obviar). Que si entre jueves y lunes, pasan las letras sin darme tiempo a participar, exijo perdón y comprensión, o denuncias os llegarán (que sí, que así se hacen las cosas ahora, ¿qué caras de asombro son esas?). Que sí… que no renuncio a mis letras y a sus sabores, ni a vuestra bella amabilidad, solo que ahora no tengo tiempo…  incluso el dios bloguero me perdonará (espero, creo, deseo, creo constatar, imploro e insto ¡vamos, que otros han estado más tiempo que yo y nada pasó jamás!).

Pues ¡ala! Que “sus” quiero letras mías. Seguidores de mi corazón. Amigos de mi alma. Pasantes de mis entrañas. Adeptos de mis desvaríos.


Aquí me siento, tranquila, a esperar que pronto pueda volver a estar


10 comentarios:

  1. Ja, ja, ja.
    Muy contento de volver a degustar tus letras.
    Fdo. Un adepto a tus desvaríos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría! la verdad es que me estrañó mucho no leerte y hasta pensé si por algún torpe error te había borrado de mis favoritos, pero no, todo ha quedado en una falta de tiempo, común problema para muchos, pero bueno lo importante es que has dado un halo de esperanza para todos aquellos que nos sentamos a esperar lo que nos cuentas con esas palabras bailonas que tanto te gustan.Bienhallada de nuevo.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  3. Puedes no creerme, pero ayer mismo me acordé de ti "dónde andará, le habrá pasado algo, espero que no". Y aquí estás, ¡ni que me hubieras leído el pensamiento!
    Me alegro de volver a verte.

    Un beso Juji.

    ResponderEliminar
  4. Juji que no te preocupes, que no te olvidamos así como así, que entendemos y que alguna vez ocurrió pasar por tiempos de descanso por distintos motivos. Aquí seguimos y si hay que esperar, esperamos.
    Cuidate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy, estoy, aunque mi blog no sea de tus favoritos :))) jajaja! Un cafelito para la espera, compi.

    ResponderEliminar
  6. asi sea, si asi es. Sentado espero

    ResponderEliminar
  7. Pues hazme un hueco, Juji, siempre es mejor esperar en buena compañía. Lo digo por la tuya no por la mía :-)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, yo ando como el Guadiana o mejor dicho en modo "cu-cu"... pero cuando puedo visito o castigo con mis letras. Bueno, valeee, te espero :)))

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Acaso piensas ni por un momento que te hemos olvidado?. las acuciantes prioridades marcan siempre nuestra actuación y ahora, por lo que sea y a pesar de tus evidentes deseos, tus prioridades son otras, pero ten claro que no, que no te olvidamos, que te echamos de menos y que nos da alegría verte asomar por tu rinconcito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo, un beso y un cariñoso apretón de huesos, a todos por igual. Gracias.

    ResponderEliminar