miércoles, 16 de julio de 2014

Todo o nada



Regalo al portador de mi sentencia, las horas que quiera cobrarse y le regalo alguna más, a cambio de un soplo más de tranquilidad.
Minutos también daría, por poder aplastar como a hormigas, a la desazón, a la insensatez, a la estupidez y a la inservible moralidad.
Accedo a que se requisen días, meses o años, por volver a la inocencia inicial, esa que por mucho que busque, sé que la perdí el día que todo me dio igual.
Incluso estaría dispuesta a donar, algunas horas más, por unos instantes asombrosos, donde mi can se pudiera comunicar, con palabras y sin gestos, como si fuera mi igual.
Y en un ataque de locura, entrego todos los años que me quedan por trabajar, por poder dejar de hacerlo y vivir sin reloj y sin fichar.
Y daría más minutos, más días, más años, por ser inmortal, para tener muchísimos más deseos que ansiar.


Estúpida controversia e ironía, que me hace entregar más tiempo de mi vida, al juez inmisericorde que juega con ella y tiene escrito el día y el lugar, para poder disfrutar más tiempo de mi tiempo con mis deseos saciados y aún por saciar…

6 comentarios:

  1. Concuerdo con lo de aplastar a la insensatez, a la estupidez y a la inservible moralidad, que pretende reprimir los deseos. Muy de acuerdo.
    Y tiene sentido que tu perro pueda comunicarse con la palabra. Concuerdo en algo más, que me gusta desear.
    Lo que no da la impresión, es que te de todo igual. Si así fuera, tal vez no tendrías deseos tan interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres de los pocos que no se han ido de vacaciones y sigues ahí, al pie del cañón, como yo.
      Sí, creo que la protagonista, por mucho que diga, sigue deseando tantas cosas por el mero hecho de amar más la vida de lo que parece.
      Saludos.

      Eliminar
  2. La comunicació no sempre necesita paraules, moltes vegades és més sincera una mirada, un gest, un ronroneig,....
    mmmmm muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó, només amb una mirada es pot dir més que amb paraules :)
      MUakkkkkkkkkkkkkks

      Eliminar
  3. Un canto de vida en este última hora. Lo suscribo. Besos.

    ResponderEliminar