lunes, 5 de enero de 2015

Cosas de la Luna






Mi querido niño, mi creación… te miro y me das pena… abandonado y casi sin vida. Me recuerdas esos parajes desérticos donde solo se oye el viento y el siseo de tiempos mejores gravado y súbitamente borrado en el polvo.
Nunca quise atarme a ti, pero me exigías cada vez más y más, y me aterraste con tu constante demanda ficticia, llegando al punto de creerte siempre desnutrido y yo tu constante fuente de alimento. Absurdo, lo sé, pero real.    
Te he casi abandonado, sí… pero sigues conmigo, porque no puedo dejar de tenerte en mi vida, eres mi pequeña gran obra, mi pequeño gran logro… mi pequeño gran oasis de cuentos aún por finalizar.
Muchas veces, entro a visitarte a oscuras, en las noches sin luna, con la sola iluminación de una pequeña pantalla que te trae a mí, con más cariño que nunca… con más intimidad. Y te leo, te releo, pensando en que todas esas historias, sus comentarios, mis amigos, las risas y sorpresas regaladas y la vida inmensa tras una pantalla… te echo de menos, mi querido niño, mi creación… perdóname si puedes, y si no, olvida que te he arrinconado solo por un instante efímero y… por un bien mayor.










Mis queridos jueveros… mis queridos Juan Carlos, Natalia, Pepe, Alfredo, San, Matices; Rodolfo, Demiurgo, Gloria, Sergio Astorga… mi querida Mari Carmen Azcona, y mi querida y salerosa, Elena; mi querido Spaghetti, estimada Victoria…no os nombro a todos los que habéis estado pero todos seguís estando gravados con mil especiales letras… gracias y ¡feliz año a todos, feliz vida! 
Y… hasta ahora.

4 comentarios:

  1. Que halagador ser mencionado. Que bien que hayas vuelto.
    Feliz año para vos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, juji, que este niño exige alimento pero si no se lo das no pasa nada, no muere de inanición. Aquí sigue y aquí seguimos tus lectores, bueno, poco a poco porque esto de los blogs está en decadencia, yo mismo llevo semanas sin apenas leer. Eso sí, no se me pasó esta novedad en el El sabor de las letras.
    Un fuerte abrazo, muy feliz año y nada, escribe cuando quieras, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eres un buen fan :) Gracias, amigo. Feliz TODO, para ti. siempre.

      Eliminar